Sin dudas, cada vez más gente opta por las persianas de aluminio en Tenerife. La luminosidad es uno de los aspectos que más cuidamos en nuestro hogar y este tipo de persianas aportan elegancia y seguridad a las aperturas de nuestra casa. Pero como el mantenimiento es muy importante, aquí te damos algunos trucos para la limpieza de las persianas de aluminio.
Este material es muy demandado para puertas, ventanas y persianas debido a su resistencia, durabilidad y precio. De fácil instalación, la variedad de modelos de persianas aportan belleza y distinción al ambiente de nuestra casa donde las coloquemos. Además, al ser un material liviano y no inflamable, se presenta como el ideal para nuestras persianas.
Tal como nos indican los especialistas de la empresa Aluminios Carpal, el aluminio casi no requiere mantenimiento y su limpieza es muy simple, logrando que parezcan impecables como el primer día.
La base para la limpieza de este material es el agua caliente a la que es recomendable echarle un par de gotas de detergente no alcalino. Esta solución debe pasarse de manera sutil por las hojas de la persiana con una esponja o paño suave.
Para el caso de que las persianas de aluminio en Tenerife tengan manchas más profundas o difíciles de remover, podemos incluir a la solución unas gotas de amoníaco, frotando la zona afectada con un cepillo. También es recomendable utilizar vinagre, bicarbonato o zumo de limón, todos productos muy eficientes en la limpieza de este material.
Una vez limpias, es muy importante llevar a cabo un correcto y cuidadoso enjuague para eliminar cualquier resto de detergente, mientras que su secado debe hacerse de manera natural.
Por último, no es recomendable el uso de productos abrasivos o ácidos ya que puede deteriorar el lacado de las persianas.
Fábrica: Primera transversal 4, Cam. Viejo de Las Mercedes, 38293, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Exposición: Carretera general 211, Tegeste, 38280, Tenerife
El viernes se atenderá en las instalaciones de la fábrica para visitar exposición con cita previa