Las ventanas son, quizá, uno de los elementos más importantes para una casa. Tener persianas de aluminio en Tenerife significa controlar a tu gusto la cantidad de sol que entra en tus habitaciones, salón, cocina o baños.
Las persianas conforman una buena parte de la cara visible de nuestra casa o piso. Estas son las primeras en sufrir tanto las lluvias como el viento o los rayos del sol, y su aspecto y funcionalidad suelen verse afectados tras un tiempo de exposición a los factores medioambientales. No obstante, hay materiales que resisten mejor que otros. Las persianas de aluminio en Tenerife son un ejemplo de resistencia y estética.
El aluminio es un material muy extendido en todo el mundo y su utilización en la industria es muy amplia. De hecho, al tratarse de uno de los materiales más polivalentes, lo podemos encontrar en el papel que usamos para envolver la comida, en la construcción o en la industria del automóvil y la aeronáutica.
El uso en estructuras como puertas o ventanas es muy apropiado dado lo ligero que es y su resistencia. Al extenderlo a otros mecanismos como las persianas, podemos extraer de él todo su potencial.
Las persianas de aluminio son livianas y mucho más duraderas que las tradicionales persianas de plástico o madera. No importa si se mojan, si se cubren de polvo por el viento o si el sol cae sobre ellas todos los días. Gracias al aluminio, tendrás persianas para mucho tiempo.
En Aluminios Carpal llevamos muchos años en el sector y contamos con los mejores profesionales. El sitio donde vives es tu hogar y eso es importante para nosotros. Por eso ofrecemos en todos nuestros trabajos garantías y calidad. Cuenta siempre con un grupo de expertos que esté al nivel de tus exigencias para conseguir así los mejores resultados.
Fábrica: Primera transversal 4, Cam. Viejo de Las Mercedes, 38293, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Exposición: Carretera general 211, Tegeste, 38280, Tenerife
El viernes se atenderá en las instalaciones de la fábrica para visitar exposición con cita previa